Inspección de tuberías Madrid
Somos expertos en inspección de tuberías con cámara en Madrid. Usamos la tecnología más avanzada para diagnosticar atascos y prevenir posibles roturas o atascos que se puedan generar en todo tipo de instalaciones hidráulicas (tuberías, codos, bajantes, conexiones, etc.).
Uno de los aspectos por lo que destacamos en Familia Castro Pocería Madrid es la realización de servicios integrales, ya que no solo realizamos la inspección de la tubería con la cámara si no que también realizamos las tareas de desatascos, prevención, limpieza, rehabilitación y conservación de la instalación.
Si estás experimento problemas con las tuberías o arquetas de tu vivienda, comunidad, empresa o piscina, contacta con nosotros, revisamos mediante cámaras el estado de las tuberías, y somos especialistas en detectar atascos y roturas.
Solicita Información sin Compromiso

Ultima tecnología para desatascos en tuberías
Estamos siempre a la última en innovación y tecnología para ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia a nuestros clientes. Por eso, para desatascos y desatrancos en Madrid contamos con un sistema de micro cámaras (para tuberías pequeñas, medianas y grandes) que insertamos en las tuberías y nos permite detectar el problema con gran nitidez de imagen en tiempo récord.
El proceso es muy sencillo y lo realizará un técnico especializado de nuestro equipo. Insertando la cámara en la tubería podemos saber donde está el problema, la gravedad del mismo y a cuantos metros se encuentra en cuestión de segundos o minutos, lo que nos permite actuar con la certeza de que está ocurriendo y cuál debe ser la forma en la que acabemos con el atasco sin tener que romper o buscar el atasco de forma manual.
Ventajas Inspección de tuberías con cámara
El uso de cámaras para inspeccionar tuberías no solo es de gran ayuda cuando nos encontramos con un atasco del cual no sabemos su origen ni como poder eliminarlo. También es fundamental para prevenir problemas en tuberías de edificios, viviendas, locales, restaurantes, piscinas, etc.
Entre las ventajas más destacadas del uso de este servicio de inspección de tuberías en Madrid se encuentran:
- El ahorro económico que puede suponer al no tener que romper en ningún punto sin la certeza de que se encuentre ahí el atasco.
- En caso de tener un pequeño problema lo podemos diagnosticar evitando que vaya a más y sea mucho más grave si no se soluciona rápidamente.
- Se puede ser muy preciso en el lugar donde está ocurriendo el atasco de forma sencilla y rápida controlando la cámara.
