Cambio de Bajantes en Madrid

Si se necesita realizar algún tipo de mantenimiento en tu edificio, la empresa Familia Castro Pocería y Reformas realiza Mantenimientos y trabajos de altura en Madrid.

Ir a Contacto

Mantenimiento de comunidad

Dentro del mantenimiento de comunidad podemos encontrar la reparación y mantener en buenas condiciones las comunidades de vecinos. Se puede incluir el seguimiento y revisión de todos los elementos, así como las reparaciones necesarias para la conservación.

 

Dentro de este servicio nos ocupamos de mantener en buen estado o sustituir las cerraduras, cambiar componentes eléctricos de las zonas comunes, así como la reposición de fluorescentes y bombillas.

 

La ventaja de trabajar con nosotros es poder realizar un proyecto integral del mantenimiento de comunidades, donde se concentran las tareas en una única empresa. Esto agiliza la comunicación y la resolución puntual de incidencias y averías.

Fontanería, electricidad y pequeñas reparaciones

Dentro del mantenimiento de comunidades podemos encontrarnos los servicios de fontanería, electricidad y pequeñas reparaciones que, contando con expertos en la materia, pueden solucionar cualquier problema.

 

Dentro de la fontanería estarían incluidos los servicios de mantenimiento y reparación de tuberías, bajantes, canalones y desagües, arquetas y resto de elementos que forman parte del saneamiento de la red comunitaria.

 

Por otro lado, tendríamos las tareas con la electricidad. Aquí tendríamos servicios en reparación de averías, sustitución de interruptores, reposición y revisión de lámparas de bombilla y fluorescentes de las zonas comunes.

 

Incluso realizar pequeñas reparaciones donde no es necesario contratar a una única persona para una tarea pequeña, puesto que nuestra empresa se encargará de esta tarea sin que los vecinos tengan que estar de cabeza buscando un profesional independiente y contando con nuestra ayuda.

Pintura del edificio

Otro de los grupos de trabajo que efectuamos sea los vinculados con la albañilería y la pintura. Con esto nos referimos a la reparación de áreas pequeñas que estén afectadas por desconchones, humedades o manchas accidentales que pueden deteriorar el aspecto de las paredes, vallado, etc. de las zonas comunes. Restaurando las zonas afectadas se evitan deterioros mayores.

Trabajos de altura

Los trabajos en altura son aquellos trabajos que se ejecutan a una altura mayor de dos metros y bien en la zona de subsuelo. Es decir, la pintura y restauración de fachadas donde se necesita andamios, en escaleras, cubiertas, etc., así como trabajos en profundidad como son las excavaciones, trabajos de pocería, desatascos y desatrancos, entre otros

 

Todos estos trabajos siempre cuentan con las respectivas medidas de seguridad y con la formación y experiencia de nuestros trabajadores.

 

En Familia Castro Pocería y Reformas realizamos mantenimientos y trabajos de altura para asegurar que todo está en buenas condiciones en las comunidades de vecinos. Contacta con nosotros para más información.

En Familia Castro Pocería y Reformas encontrarás expertos en mantenimiento y reparación.

© 2022 DANNY DANIEL CASTRO INFANTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL