Pocería y desatascos 24h en Madrid

¿Has tenido una urgencia y necesitas ponerte en contacto de forma inmediata con una empresa especialista en pocería y desatascos 24h? Desde Familia Castro Pocería y Reformas​ sabemos lo fundamental que es tener a un especialista de confianza a quien llamar cuando surgen estos problemas. Nos encontramos en Madrid y, por supuesto, estaremos encantados de ayudarte si nos necesitas.

Ir a Contacto

Nuestros servicios

Somos una empresa con un equipo de trabajo especialista en diversos ámbitos. Estamos cualificados para realizar cualquier trabajo de albañilería, reformas, pintura, fontanería, desatascos, y mucho más.

 

Vamos a contarte brevemente, cómo podemos ayudarte. Así, si nos necesitas, podrás tener la tranquilidad de saber que un profesional, solventará esa urgencia tan inoportuna. Sí, lo sabemos, todo lo relacionado con el saneamiento, cualquier obra que haya que realizar, nunca es buen momento. Pero, también sabemos, que el saneamiento de una vivienda es esencial para el correcto funcionamiento.

Obra de pocería

Ejecutar una obra de pocería requiere de tener los conocimientos oportunos, además del material adecuado. Contando, por supuesto, con la buena disposición y práctica del profesional que lleve a cabo este trabajo. Desde nuestra empresa, podemos estar orgulloso de contar con todo ello. Para así garantizar un resultado final exitoso.

 

Trabajamos siempre con un seguro de Responsabilidad Civil. Además, al finalizar la obra, te entregaremos un informe, que será necesario para las inspecciones I.T.E.

 

Una garantía que te brindamos como poceros profesionales es la confianza de tener la tranquilidad y la garantía durante los próximos 15 años.

Desatascos y desatrancos

Hay momentos, que son impredecibles, y pueden ser un gran problema para quién los padece. Estamos hablando de cuando surge un problema en las tuberías, ya sea de baños públicos, de bajantes particulares o de un sumidero en una terraza. Nada de esto es agradable. Pero para ello estamos nosotros, para solventarlos de forma rápida y eficaz. Somos especialistas en destascos y desatrancos, además, siempre estamos disponibles, no podríamos hacerlo de otra manera. Cuando surge un problema de estas características hay que solventarlo lo antes posible.

Vaciado de fosas sépticas

El vaciado de fosas sépticas, así como su limpieza y mantenimiento, debe realizarse siguiendo todos los protocolos de seguridad necesaria, desde respetando los tiempos, hasta la utilización del material de seguridad necesario. Pero, tranquilo, de esto no tendrás que preocuparte, ya lo hacemos nosotros por ti. Tan solo, quédate tranquilo de que obtendrás el resultado que buscas.

Bajantes

Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación de bajantes y tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos.

 

Llevamos más de treinta años ofreciendo al público un servicio de máxima calidad. Contáctanos y recupera el estado de tus bajantes


Si buscas una empresa para cambiar tuberías bajantes en Madrid la nuestra es la ideal. Nuestro equipo especializado en el Cambio Bajantes está dotado con herramientas tecnológicas avanzadas que les permiten reconocer con facilidad el origen de cualquier avería.

 

La sustitución de bajantes en Madrid es una tarea que debe dejarse solo en mano de profesionales responsables y comprometidos. En nuestra compañía no solo encontrarás estas características por parte de nuestros trabajadores técnicos, sino por parte de todos los miembros que interactúen contigo. El respeto por el cliente es uno de nuestros pilares y siempre buscamos hacerles sentir a gusto.

Otros servicios

Como te decíamos, contamos con un equipo de trabajo especialista en distintas áreas. Estos son algunos de los servicios que también ofrecemos a nuestros clientes.

 

Estaremos encantados de prestarte nuestros servicios, con la finalidad, de hacer tu vida más cómoda. ¡Llámanos!

Especialistas en pocería y desatascos.

© 2022 DANNY DANIEL CASTRO INFANTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL