CONTACTO

911 192 027 | 643 83 93 74 | 24 horas: 653 550 760

Reformas integrales y parciales de la mano de profesionales en Madrid

¿Estás buscando una empresa especialista en la realización de reformas integrales y parciales? Estás de enhorabuena, ya no tendrás que buscar más. ¿El motivo? ¡Nos has encontrado a nosotros! Tienes delante de ti una empresa con vocación, pasión y trayectoria. Nos encontramos en Madrid. Desde Familia Castro Pocería y Reformas​ estaremos encantados de recibiros, a ti y a tu proyecto. Nos encantará iniciarnos en esta nueva aventura junto a ti.

Ir a Contacto

Nuestros servicios

Contamos con una plantilla multidisciplinar. Esto hace que podamos solventar cualquier necesidad que le surjan a nuestros clientes, desde albañilería, trabajos de fontanería, realizar servicio de pintura, colocar suelos de parquet, etc. No importa lo que tu vivienda necesite. Nosotros tenemos lo que estás buscando.

Reformas integrales

Hacer una reforma integral de tu vivienda puede ser un proyecto que te genere demasiadas dudas. No te preocupes, nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas para que se lleve a cabo en las mejores condiciones.

Reformas parciales

Las reformas parciales pueden parecer fácil de gestionar, pero esto no es así si no se cuentan con especialistas en reformas en Madrid.

Demolición de pisos y viviendas

Como todos los procesos, hay momentos en los que hay que decidir escribir el final, para comenzar un nuevo comienzo. Efectuamos trabajos de demolición de viviendas, con todos los parámetros de seguridad necesaria, para realizar un trabajo impecable.

Rehabilitación de edificios

Las segundas oportunidades son maravillosas, eso es lo que conseguimos gracias a la rehabilitación de edificios.

Otros servicios

Obras de pocería

La red de saneamiento es algo esencial, vital para el correcto funcionamiento de cualquier vivienda. Sabemos que si ocurriese algún problema, puede acarrear un cúmulo de circunstancias poco agradables. Por eso, contamos con todo el equipo, humano y material, necesario para acabar con cualquier problema que se presente.

 

Además, como no podría ser de otra manera, contamos con un seguro de Responsabilidad Civil, acompañado del informe que se procederá al terminar dicho servicio. Un elemento indispensable para las inspecciones I.T.E.

 

Otro de nuestros fuertes es la garantía de servicio que te ofrecemos, 15 años, durante los cuales nos comprometemos a solventar cualquier incidencia que se produjera, debido a un mal funcionamiento, de una instalación de pocería en mal estado.

Desatascos y desatrancos

Sabemos lo desagradable que pueden ser los problemas relacionados con las tuberías. Son urgencias, que como su propio nombre indica, es necesario solventarlas lo antes posible. Por ello, te brindamos un servicio de atención al cliente, los 365 días del año, las 24 horas del día. No importa qué necesites, nosotros estaremos ahí para solucionarlos. ¿Tienes un problema? Tranquilo, la solución ya está de camino. Tenemos especialistas en desatascos y desatrancos dispuestos a ayudarte.

¿Necesitas una empresa profesional de reformas?

© 2022 DANNY DANIEL CASTRO INFANTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL